Su estructura comercial está compuesta por una división especializada en electrónica y otra en informática, almacenes y oficinas anexas, en su domicilio social ubicado en Madrid (España), Avenida Donostiarra, 13.
Telkron ha experimentado un prolongado crecimiento, hasta convertirse en una referencia óptima y popular en la búsqueda y distribución de componentes desde cualquier parte del mundo de forma seria y objetiva. La gestión se consigue con la colaboración de marcas líderes, provedores homologados, y productos de calidad. El servicio a través de una relación de confianza, un seguimiento personalizado, una gestión rápida de pre-venta y una distribución eficaz.
El Departamento Comercial ofrecerá una respuesta ágil a sus consultas y solicitudes, ofreciendo las mejores soluciones y la información técnica necesaria. La oferta que distribuye en el mercado con provisión de mercancía, está compuesta por más de 50.000 artículos industriales y profesionales del sector de la electrónica, informática y telecomunicaciones.
La garantía de los artículos queda igualada a la de los fabricantes, para conseguir una reposición o reparación inmediata, tramitada por Telkron para comodidad del cliente. Para que una empresa como Telkron sea capaz de prestar el servicio que solicitan los mercados nacionales e internacionales, es necesario que la idea de calidad esté presente en todas las actividades y decisiones de la organización. Para ello la política adoptada es trabajar, bajo un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a las exigencias de la Norma España UNE-EN ISO 9001:2000 documentado y verificado regularmente, bajo número de registro ER-1228/1999 por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) para su adecuación y eficacia.